miércoles, 21 de abril de 2010

Mi delirio..!


Tu boca no se ha dado cuenta aún
de que mis labios son motor para arrancar


yo se que tu eres el color para mi
matiz que pinta todo lo que llevo gris


hoy voy a seducirte

sin darme cuenta, sin darme cuenta

te robare un suspiro

aunque sea el motivo de mi delirio


nose que va a pasar

cuando sera cuanto iempo tendre que esperar

para que me enciendas la chispa que me hace explotar


si tu mirada se tropieza en mi
ese accidente te juro que yo no lo vi venir

no tube mas remedio que sonreir
tu no tendras otra salida que venir a mi


(ESTRIBILLO)


resbalo, me beso
no supimos como paso
seduccion por error
fue accidente o fue intencion
no me importa, no te importa
tu tienes la chispa que me hace explotar


(ESTRIBILLLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario